No solo nos dedicamos a cuidar de tus mascotas, sino que también nos comprometemos a construir relaciones duraderas con vos y tu familia peluda. Descubre quiénes somos, nuestra pasión por los animales y nuestra dedicación para brindarte el más alto nivel de atención y servicio en cada visita.

0
5/5
2,394 Ratings
Google Reviews
3
Sucursales
en Zona Este
Crédito, Débito y
Transferencias Bancarias
Equipo Veterinario
Interdisciplinario
De Lunes a Sábados

Horarios de atención

Mañana

09:00 - 13:00

Tarde

16:30 - 20:30

qué alegría verte por acá, te contamos...

Sobre nosotros

Veterinaria La Colonia tiene tres sucursales ubicadas en las ciudades de San Martin, Palmira y La Colonia. En todas ellas brindamos un servicio integral para tus mascotas ¿Qué quiere decir esto? Que vas a encontrar todo lo que necesitás para ellas en un solo lugar. Atención veterinaria, desde una consulta de rutina hasta un intervención de alta complejidad, y productos, desde alimento balanceado hasta los más divertidos juguetes y accesorios. Porque sabemos que ellos son parte de nuestra familia, no solo ponemos a tu servicio nuestros conocimientos profesionales sino toda nuestro cariño y atención.

Pablo Martín

Director Técnico

Médico veterinario graduado en Universidad Maza con un Diplomado en Clínica Médica en Pequeños Animales del CEMV (Centro de Especialidades Médicas Veterinarias).

Seguinos en nuestras redes sociales...

Y enterate de todo lo que pasa en la veterinaria: ofertas y promociones, campañas solidarias, horarios de atención y mucho más!!!

Aunque la adultez me puso cara de malo, las vetes saben que las adoro y por eso me porto medio medio cuando voy al local! Gracias por la paciencia!

Borges
Cliente Satisfecho

Me hacen sentir una reina y el alimento es delicioso, aunque de vez en cuando prefiero la comida de mi humano!

Lulu
Cliente Satisfecha

Todos mis juguetes, mi plato e incluso mi ropa la compro en Veterinaria La Colonia. Nunca un problema. Un diez para ellos!

Abby
Clienta Satisfecha

No me gusta mucho ir al local, pero sí los regalitos que me traen. Los "huesitos" y golosinas, especialmente. Saludos a los vetes y espero no verlos pronto!

Lola
Cliente Satisfecho